PUPPY JUNIOR
LAMB & RICE

Adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia.

NUESTRA

GAMA

Banters, la alimentación perfecta.

Te presentamos Banters, una nueva gama de alimentos de alta calidad para tu mejor amigo.

Somos Visán, empresa española especialista en alimentación para mascotas desde hace más de 40 años. Todos nuestros proveedores están homologados y trabajan con nosotros desde hace varias décadas.

Nuestro equipo lo componen veterinarios y técnicos especializados en nutrición, quienes trabajan en nuestros laboratorios de I+D+I y planta de producción, la cual está dotada de la tecnología más vanguardista. Utilizamos ingredientes nobles y naturales de proveedores locales.

Un alimento de calidad Súper Premium, sano y apetecible.

Elaboramos nuestras recetas para cada tipo de necesidad nutricional, siempre usando la tecnología más moderna e innovadora, como la inyección directa de carne fresca, e ingredientes nobles como el pollo, cordero o salmón como principal fuente de proteína. Así se logra alcanzar un altísimo grado de digestibilidad y excelencia del producto.

En nuestras recetas utilizamos tocoferoles, antioxidantes naturales, que alargan su durabilidad sin perder atributos y evitan el envejecimiento celular de nuestras mascotas.

El resultado es un alimento de calidad Súper Premium, sano y apetecible. Una gama específica de alimentos para la nutrición de cada mascota.

LOS MEJORES

BENEFICIOS

En Banters usamos recetas basadas en ingredientes frescos aptos para el consumo humano que proceden de empresas locales. Los cocinamos en su propio jugo, como si elaborásemos un buen guiso casero. El resultado, croquetas excelentes y con valores nutricionales óptimos y específicos para la correcta nutrición de cada mascota. Y que contienen propiedades altamente deliciosas, digestivas y con antioxidantes naturales. Una correcta nutrición es parte imprescindible de una vida saludable.

Woof!

Meow!

Mejor patabilidad

Articulaciones saludables

Control de peso óptimo

Efecto antioxidante

Sistema nervioso y ojos saludables

Salud digestiva

Huesos más resistentes

Músculos fuertes

Pelo y piel implecable

Cuidado oral

Olor fecal reducido

Digestibilidad alta

ALIMENTO PARA

PERROS

Banters ofrece una amplia gama de alimentos de calidad para perros de todas las edades y razas cubriendo las necesidades nutricionales de cada uno de ellos.

ALL BREEDS
ADULT

CHICKEN / GRAIN FREE

MEDIUM BREEDS
ADULT MEDIUM

CHICKEN & RICE

ALL BREEDS
SENIOR LIGHT

CHICKEN & RICE

ALL BREEDS
SENSITIVE

SALMON & POTATO

ALL BREEDS
PUPPY JUNIOR

LAMB & RICE

MINI BREEDS
ADULT MINI

CHICKEN & RICE

ALL BREEDS
ADULT

LAMB & RICE

LARGE BREEDS
PUPPY JUNIOR

CHICKEN & RICE

ALL BREEDS
PUPPY JUNIOR

CHICKEN & RICE

LARGE BREEDS
ADULT LARGE

CHICKEN & RICE

ALIMENTO PARA

GATOS

Banters ofrece alimentos de calidad para gatos adultos y esterilizados cubriendo todas sus necesidades nutricionales.

ADULTS CATS
CAT STERILIZED

FISH & RICE

ADULT CATS
CAT ADULT

TURKEY & RICE

CONTACTO

En Banters estamos comprometidos con la calidad de nuestra alimentación y la satisfacción de nuestros clientes y mascotas. Si tienes alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de ayudarte.

Asunto

ENVIAR

Política de Privacidad

Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos

Responsable:
VISAN Industrias Zootécnicas SL (www.banters.eu) (en adelante, VISAN).

Dirección Postal a efectos de notificación:
Carretera M 208 km 0,5 Arganda del Rey 28500 Madrid

Finalidades principales:
Para la contratación de servicios y productos de VISAN
Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados

Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.

Derechos:
Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a VISAN Industrias Zootécnicas SL, a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico delegadodeprotecciondedatos@visan.es para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad de control.