housydog

El equilibrio de su fórmula aporta una nutrición completa que contribuye a una condición corporal saludable, haciendo de Triple Crown un producto adecuado para satisfacer todas las necesidades nutricionales diarias de su perro adulto.

Gama

Carne fresca e ingredientes de calidad para cuidar la salud y satisfacer a todos los paladares.

Con carne fresca

La gama Triple Crown utiliza carne fresca, con numerosas ventajas frente a la utilización exclusiva de harinas de carne, entre ellas una mayor palatabilidad de las croquetas y unas mayores propiedades nutricionales.

La carne fresca sufre un sólo tratamiento térmico para convertirse en las croquetas, mientras que las harinas de carne sufren dos tratamientos térmicos, uno al convertirse en harina y otro al convertirse en croqueta, perdiendo parte de su valor nutritivo original.

Por lo tanto, con la utilización de carne fresca en la gama Triple Crown mejoramos la palatabilidad de las croquetas satisfaciendo los paladares más exquisitos y a la vez conseguimos que nuestras mascotas obtengan nutrientes que no aportan las harinas de carne.

El triple de calidad, de beneficios y de sabor

La salud de las mascotas se ve reflejada no sólo en el estado físico, también en el estado emocional y para ello nuestro equipo de veterinarios ha desarrollado el nuevo Triple Crown.

Triple Crown es un alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes de gran calidad que proporcionan a su mascota todos los nutrientes necesarios para todos los sistemas de su organismo.

De esta manera su mascota disfrutará al máximo y gozará de un estado físico óptimo, una buena salud digestiva y una piel y pelo sanos y brillantes.

Beneficios

Dentro de nuestra filosofía de cuidado integral de las mascotas en todas las referencias de alimentos Triple Crown podemos encontrar tres beneficios generales.

Natural ingredients

Triple Crown está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que ofrecen un sabor excepcional.

El Pollo con sus proteínas muy digestibles, garantiza el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. El alto contenido proteico y de alta biodisponibilidad refuerza el sistema inmunitario y fortalece la salud en general de la mascota. Cualquiera que sea el nivel de actividad física de su mascota, quedará satisfecho.

El arroz como fuente de hidratos de carbono de alta calidad, es un cereal muy digestible, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Los hidratos de carbono que provee el arroz facilitan la absorción de nutrientes ayudando a desarrollar una salud general óptima y un buen estado físico.

La correcta proporción de fibra y levadura contribuye a regular el tránsito intestinal y, por eso, favorece su correcto funcionamiento, lo que, unido a una dieta adecuada, ayuda a su mascota a mantener una salud óptima.

Anti-ox

Manzana: Importante fuente de Vitamina C y antioxidantes. Es rica en fibras solubles, entre ellas la pectina, que regula el tránsito intestinal y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Contiene taninos, que tienen propiedades astringentes y antiinflamatorias y flavonoides, antioxidante natural que ayuda a eliminar los radicales libres.

Arándanos: Destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antioxidantes. La antocianina, una enzima vegetal que le da el color de los arándanos, es el componente clave antioxidante de esta fruta. Los arándanos contienen grandes cantidades de flavonoides y componentes polifenólicos que ayudan a reducir el riesgo de arterosclerosis (acumulación de grasa en las arterias) que es la principal causa de enfermedades cardiovasculares.

7 Vital health

Triple Crown promueve 7 signos de vitalidad en tu mascota.

Muscles strong

Músculos Fuertes

El elevado nivel proteico de alimentos de alta calidad ayuda al correcto desarrollo y mantenimiento de una musculatura sana y tonificada.

Joints healthy

Articulaciones fuertes

La adecuada combinación de vitaminas y minerales ayuda a la formación y mantenimiento de unos huesos fuertes y saludables.

Heart healthy

Corazón sano

El selenio y la Vitamina E, gracias a sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger el corazón del estrés oxidativo.

Dental health

Dientes sanos

El correcto equilibrio de calcio y fósforo ayuda a disminuir el depósito de placa dental manteniendo unos dientes limpios y sanos.

Digestive optimal

Buena digestión

Los prebióticos protegen la mucosa digestiva, logran el equilibrio de flora intestinal, mejoran la asimilación de alimento y resistencia a enfermedades.

Skin & coat

Piel sana y brillante

La combinación de nutrientes esenciales (Ácidos grasos esenciales, vitamina A y zinc) aportan a la piel y al pelo todo el brillo y la salud que necesita.

Immunity system

Sistema inmunitario eficaz

Una dieta con vitaminas y antioxidantes esenciales como Vitamina E, zinc y selenio, ayuda a crear y mantener en perfecto estado el sistema inmunitario.

Perros

Una alimentación avanzada para cubrir las necesidades de todos los perros en cada etapa de la vida.

Housy dog adult

Para perros adultos

Toy dog

Para perros de raza pequeña

Titan Dog

Para perros de raza grande o gigante

Sportive dog

Para perros deportistas

Sensitive dog

Para perros con digestiones delicadas

Sbeltic dog

Para perros con sobrepeso

Lovely puppy

Para cachorros

Lovely big puppy

Para cachorros grandes

Gourmet dog

Comida exquisita

Gatos

Alimentación avanzada para cubrir las necesidades de todos los gatos adultos.

Housy Cat

Para gatos adultos

Contacto

En Triple Crown estamos comprometidos con la calidad de nuestra alimentación y la satisfacción de nuestros clientes y mascotas. Si tienes alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de ayudarte.

Envíanos un mensaje

Asunto

ENVIAR MENSAJE

Política de Privacidad

Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos

Responsable:
VISAN Industrias Zootécnicas SL(www.triplecrown.es) (en adelante, VISAN).

Dirección Postal a efectos de notificación:
Carretera M 208 km 0,5 Arganda del Rey 28500 Madrid

Finalidades principales:
Para la contratación de servicios y productos de VISAN
Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados

Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.

Derechos:
Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a VISAN Industrias Zootécnicas SL, a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico delegadodeprotecciondedatos@visan.es para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad de control.